Un imparcial Vista de amarres de amor

por Angel Luis Vázquez Nieto Los amarres de amor son tal oportunidad individuo de los hechizos o conjuros más comunes y populares relacionados a la ilusionismo blanca que han existido. El termino atar o amarrar a una persona es una palabra que se ha usado desde siempre en toda sociedad, cuando hablamos de esto nos referimos generalmente a la vida amorosa de cualquiera, o hablamos de atar dos personas en una relación amorosa, pero a veces no todo sale como lo planeamos o como lo hubiéramos deseado, a veces el tu cortejar a determinado no es suficiente para que la otra persona te corresponda de la misma manera.

Una oportunidad que hayas estimado el lado sagrado, sólo tiene que colocar un paño o mantel sobre la mesa del color correspondiente al hechizo que va a realizar.

Para que repose debes dejarlo en la ventana toda la noche, para que le pegue la bombilla de la espejo, y al día sucesivo lo colocas en un recipiente, debes tratar de que el destinado beba tanto como sea posible.

Para hacer un ritual de velas de amarre vas a carecer una vela de color rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4.

* Consejos para conseguir agarrar el pelo de la persona: ¡No necesita usar tijeras para cortar! Intente otras formas, como ver si tiene algún pelo en la ropa de la persona; toma el cepillo de pelo y quita algunos hilos; o simplemente en un estrujón, pase la mano en los cabellos o dé un empujón de leve en tono de broma.

Sellar el vaso y proponer en voz ingreso: «Con su cabellera y mi olor, y entrelazados con mi amor, vamos a estar una relación maravillosa.»

El posterior paso consiste en colocar los 3 alfileres en torno a del agujero. Deja un poco de espacio entre ellos para que la energía pueda fluir con normalidad y la fuerza del hechizo sea más poderosa.

Serás la única persona a la que pueda cortejar de verdad y se reparará atraído de una forma tan poderosa que no importara si otras mujeres le coquetean, leer más pues sus pensamientos siempre estarán dirigidos a ti.

Tanto la cajetilla como los cigarrillos debes marcarlos con el nombre de tu objetivo, esto lo harás con la pluma de tinta roja.

2° Encendemos el cigarro (no importa que no sepas fumar), mientras expulsas el humo vas a opinar las siguientes palabras mágicas: “

Con el papel de aluminio tienes que envolver ambas fotografías, las cuales deben estar colocadas una frente a la otra.

6° Enterramos el papel doblado y amarrado debajo de una planta, esa plata no se tiene que enflaquecer para que el hechizo quede para siempre

Puede que hayas cometido algún error y que quisieras retornar hacia atrás en el tiempo para tratar de subsanarlo. Puede que el error lo haya cometido él y que te encantaría que viniera a implorarte perdón.

Es muy importante aprender diferenciar entre «hechizo de amor» y «amarre de amor», recuerde que el segundo casi siempre va en contra de la voluntad cerca de la persona que se le ejercicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *